Casos de éxito de SEO (Search Engine Optimization)

Si estás en el rubro del marketing, de todas maneras has escuchado hablar sobre el SEO (Search Engine Optimization). Debemos tener en cuenta que para desarrollar una campaña de marketing digital exitosa, es importante el posicionamiento en redes sociales y los principales canales de búsqueda como Google, Bing, entre otros
El SEO es un modelo estratégico que tiene como propósito lograr la visibilidad mediante el posicionamiento orgánico de nuestra marca y así poder estar entre los mejores resultados en un motor de búsqueda; sin embargo, es un proceso a largo plazo.
El SEO es una herramienta sumamente importante para mejorar nuestra presencia en la red, esto nos permite ser visibles hacía nuestro publico objetivo y así aumentar nuestro nombre como marca y por supuesto obtener ventas. A continuación, te presentaremos 2 grandes marcas con las cuales hemos trabajo en el área de SEO y han aumentado de forma orgánica tanto en visitas como en ventas, Además de estar entre las primeras posiciones en los motores de búsqueda. 

3R CORE:

Agencia de marketing digital ubicada en la Molina, especialista en brindar servicios de community manager, branding, E-commerce y sitios web corporativos, ofreciendo una base para comenzar con la estrategia digital integrada que tu marca necesita para alcanzar su máximo potencial. Para esta empresa tuvimos que crear una estrategia de SEO enfocada en todo los servicios que ofrece y en todo lo que abarca el marketing digital. 




- Palabras claves 
- Optimización de imágenes
- Creación de directorios
- Creación de blogs sobre marketing digital / servicios 
- Creación de backlinks
- Optimización en google my business

Datalock:

Datolock es una tienda ubicada en Wilson, especialista en la venta de productos tecnológicos e infomáticos, tanto en venta presencial como venta online. Además, tiene servcio de reparaciones de laptos y accesorios de cómputo. Para esta marca tuvimos que enfocarnos en el rubro infomático y sobre todo en los productos que ofrecen y así logra posicionar la mayoría de sus árticulos en venta. 




- Palabras claves
- Optimización de productos
- Optimización de imágenes con palabras clave
- Optimización de etiquetas
- Creación de backlinks
- Creación de blogs con sobre accesorios tecnólogicos, modos de uso, etc

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