¿Por qué es importante tener una página web?

Estamos en una época donde el mundo tecnológico y las redes sociales son una parte importante de nuestras vidas, ya sea para buscar entretenimiento, información, vender productos o simplemente dar a conocer tu empresa. Al vivir en un mundo digital, una de las mayores ventajas que podría tener un negocio, es contar con una página web o una tienda online, también conocidas como E-commerce.

¿Y qué es una e-commerce? 

Como su mismo nombre se traduce, es un comercio electrónico, esto quiere decir que los negocios ya constituidos o personas individuales, pueden ofrecer productos o servicios online. Si, se resume a una venta por internet. Incluye desde la promoción y/o oferta de un producto o servicio hasta el cierre de la transacción, el pago y la distribución del mismo.





Una gran alternativa que aumentó en la época de la pandemia y permitió que muchas pequeñas empresas peruanas no llegaran al quiebre. Esta plataforma online es indispensable para tu negocio y si no cuentas con una página web, es muy probable que estés perdiendo muchas ventas.

¿Cuál es la importancia de tener una página web? 

Tener una página es una de las mejores maneras de dar a conocer tu negocio al mundo, ya que no solo puedes vender dentro de Perú, sino que con el tiempo puedes lograr ventas al extranjero. Si, todo a través de tu página web. A continuación, te explicamos porque 5 razones por las que tu negocio y/o servicio debería tener una página web.


1. PARA QUE CONOZCAN TU NEGOCIO 

Algo muy importante que hay que tener en cuenta es que el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales, servicios o productos, se hace mediante internet. Para esto es necesario contar con una agencia de marketing en Perú para realizar un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave previamente estudiado acerca del rubro de tu negocio o servicio. Eso potenciará los motores de búsqueda para que te encuentren fácilmente.


2. PARA OFRECER ATENCIÓN AL CLIENTE LAS 24 HORAS 

Al tener una página web, tienes la facilidad de estar en contacto constante con tus clientes y que ellos puedan ver tus productos y/o servicios a cualquier hora del día. También es importante el feedback con el usuario, esto le da seguridad al momento de hacer una compra o solicitar los servicios de tu empresa. Además de que puedan dejar sus dudas y comentarios sobre lo que ofreces, haciendo que tengamos una mejor imagen para los nuevos clientes que accedan a nuestro sitio web.




3. PARA TENER PRESENCIA EN INTERNET

Hoy en día, es indispensable pensar en grande, si quieres que tu negocio crezca y tenga Mayor ventas con el tiempo, es necesario estar a la vanguardia. Se estima que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a más de 3000 millones. Con el mercado cada vez más globalizado y la competencia en aumento, tener una página web se convierte en un requerimiento obligatorio para cualquier empresa. Recuerda que tu página web se convertirá en la cara visible de tu marca y/o servicio.


4. PARA CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES 

Con una buena estrategia de marketing online, veremos como nuestra página web comienza a tener más tráfico y a contactarse nuevos clientes. Según 3R CORE, agencia de marketing digital en Lima, lo primero que se debe hacer es buscar el nicho de nuestro rubro y así obtener mayor efectividad. Si somos competitivos en nuestra imagen y ofrecer servicios de calidad, esas visitas se convertirán en posibles clientes


5. PARA CONSEGUIR PUBLICIDAD SIN GASTAR TANTO

Una página web ya constituida y con todas las herramientas de SEO, es una manera de publicitarnos orgánicamente. Claro, siempre ayudándonos con publicidad sobre promociones o campañas para fechas especiales. 






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